Los residuos aptos para su recuperación y reciclado que produce la empresa alimenticia serán recibidos en el Complejo Ambiental que CEAMSE.
El presidente de CEAMSE, Eduardo Ricciuti y el gerente de Asuntos Corporativos de PEPSICO, Diego Hekimian, firmaron un convenio por el que los residuos aptos para su recuperación y reciclado serán recibidos en el Complejo Ambiental que CEAMSE gestiona en Mar del Plata.
Los residuos, luego de ser analizados por los técnicos ambientales para verificar su calidad, serán dispuestos en el reciparque del complejo para ser tratados por las Asociaciones Civiles de recuperadores que trabajan en el predio.
Este convenio se encuentran en el marco de la política de Economía Circular que CEAMSE desarrolla y que impulsa la reducción, recuperación y reciclado de los residuos con el fin de darle a los mismos una segunda oportunidad.
Estás acciones que se realizan en conjunto con organismos públicos y privados forman parte del compromiso de CEAMSE para proteger el medioambiente y mejorar la calidad de vida de la comunidad.